Cultura Pop

Si aman a Gudetama entonces les tenemos unas sorpresas

Si te da muuuuuucha flojera levantarte de la cama e iniciar tu día, seguramente tu spirit animal es Gudetama, el huevito que ama dormir, descansar y no hacer nada de nada. Sabemos que no siempre vas a poder disfrutar de la pereza, pero este personaje tiene dos sorpresas preparadas para que lo tengas siempre en tu vida.

Si eres fan de los postres, entonces debes correr a tu Kochi Kochi Land favorito para probar Gudetama Magical Summer, una crepa de edición especial rellena de durazno, plátano… ¡o ambos! Además, esta deliciosa creación va acompañada de leche condensada, crema batida, una cereza y un adorable chocolate con forma de Gudetama encima.

Gudetama Magical Summer ya está disponible en todas las sucursales Kochi Kochi Land y será sólo por tiempo limitado.

Si además de los postres te gusta la ropa que sea tan relajada y suavecita como una pijama, entonces tienes que tener la colección de la marca mexicana PAY’S, la cual, fabrica sus prendas con un alto porcentaje de fibras naturales y usa empaques biodegradables. Esta línea incluirá playeras, ponchos, suéteres y un pin con un diseño súper cómodo y unos colores increíbles que no te querrás quitar. 

La colección de PAY’S puedes conseguirla del 15 al 30 de agosto en su página web y en los siguientes puntos de venta:

– PAY’S SHOWROOM: Abraham González 116, int. 36, Col. Juárez, CDMX
– CASA SALT CONDESA: Juan de la Barrera S-N, Col. Hipódromo Condesa, CDMX
– CASA SALT BARRIO ALAMEDA: Dr. Mora 9, Local 4 Barrio Alameda, Centro Histórico
– 180º: Colima 180, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, CDMX

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *