Cultura Pop

Skull Candy pone a la venta sus nuevo audífonos “Push Ultra”

Sabemos la enorme cantidad de audífonos que existen en el mercado, sin embargo si hay una marca que ha sabido explotar el máximo su sonido es Skull Candy y es por eso que nos emociona traerles los detalles de los Push Ultra que cuentan con el rastreador Tile® integrado para ayudarte a encontrar tus audífonos, en caso de que se pierdan.

Push Ultra cuenta con ganchos para las orejas ajustables que permiten que cualquiera encuentre un ajuste seguro sin tener que preocuparse de que se caigan los audífonos. Una vez que están bien enganchados alrededor de la oreja, los audífonos descansan cómodamente fuera del canal auditivo, gracias al diseño stay-aware. Esto te mantiene sintonizado con tu música y tu entorno.

Todo lo que puedas encontrar (sudor, lluvia y lodo) son elementos para los que Push Ultra está diseñado. Cuando se ensucien, puedes lavar bien los audífonos. Push Ultra está diseñado para ser resistente al agua, pero evita sumergirlos bajo el agua durante largos períodos de tiempo (de todos modos, Bluetooth® no funciona bajo el agua). Aunque el estuche de carga debe mantenerse seco, también está construido con una carcasa duradera e incluso se puede cargar de forma inalámbrica.

Ambos audífonos te brindan acceso a todos los controles y la música, por lo que puedes usar cualquiera de los audífonos sin perder ninguna función multimedia, incluido el cambio entre los modos de ecualización. Cuando necesites un impulso, asegúrate de estar en modo música. Los modos de ecualización también se pueden controlar directamente desde la aplicación Skullcandy.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *