Cultura Pop

Someone Somewhere saca a la venta las playeras #FuerzaMéxico

Los tristes sucesos del pasado 19 de Septiembre provocaron que la gente demostrará que unida pueden más y ahora la compañía Someone Somewhere (que hacen diseños casual outdoors 100% mexicanos) han decidido vincular a los aventureros del mundo con miles de artesanos mexicanos que viven en situaciones de pobreza combinando artesanía textil con diseños de playeras, camisas, mochilas, gorras, sudaderas, rompevientos y trajes de baño.

La mejor forma que tiene Someone Somewhere para ayudar a los afectados por los sismos de septiembre es por medio de sus productos. Por eso, crearon una serie de 700 Tees que se complementan entre ellas y, si se unen, hacen la figura de un tren inspirado en el Ferrocarril Chihuahua al Pacífico, también conocido como “El Chepe”. Esta imagen simboliza el avance, la comunicación y la unión que nuestra comunidad siempre ha mostrado en tiempos de crisis.

Todas las playeras son unisex, tienen un costo de $500 pesos y actualmente están en fase de producción. El gran toque de conexión artesanal se encuentra en el mismo tren, que se borda en la comunidad de Naupan, en Puebla. La técnica que utilizan se llama bordado de contado, y es una de las más ancestrales y laboriosas de nuestro país. Es por eso que, si la preordenas en el sitio web de Someone Somewhere, la recibirás a partir de 16 de octubre.

#FuerzaMéxico

#SomeoneSomewhere

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *