Cultura Pop

Sonos Move estrena su primer bocina con batería recargable

Sonos presentó Sonos Move, el producto que marca el primer paso de la compañía para llevar el sonido fuera del hogar. Creada a partir de años de innovación en audio residencial, desencadena el potencial de un sonido brillante en cualquier lugar.

Move es una bocina inteligente, poderosa y versátil, que suena increíble tanto en interiores, como exteriores, y en cualquier sitio adonde se le mueva. Move representa lo mejor de la plataforma de software Sonos y el ecosistema de sus aliados; es compatible con más de un centenar de servicios de música y contenidos de audio en streaming, múltiples asistentes de voz, AirPlay 2 y más.

Esta estará disponible a nivel mundial a partir del 24 de septiembre y en México podrá adquirirse desde esa misma fecha por un precio de $8,999.00 pesos mexicanos, a través de los distribuidores, integradores, tiendas departamentales y especializadas autorizadas.

Sonos One SL, libertad para elegir la forma de escuchar

Para fortalecer aún más el compromiso de Sonos con la libertad de elección, la nueva bocina Sonos One SL genera el mismo sonido intenso y envolvente que Sonos One, pero sin contar con micrófonos integrados. One SL es una bocina inteligente que no integra asistentes de voz, es totalmente compatible con el sistema de Sonos y permite acceder a todos los servicios de contenido de música y audio en streaming, llevando el control desde la app Sonos, Apple AirPlay 2, las apps de los servicios de música y más.

One SL reemplaza al modelo Play:1 y estará disponible en el mundo a partir del 12 de septiembre, en México se encontrará por un precio de $3,699.00 pesos mexicanos.

Su diseño compacto, disponible en colores totalmente negro o blanco, se integra a la perfección en cualquier espacio y entrega un sonido genial en toda habitación. One SL cuenta con dos amplificadores Clase D perfectamente calibrados, así como con la tecnología original de ajuste Trueplay® de Sonos, que optimiza el sonido en función de las características acústicas de cada habitación.

Sonos Port, extiende la plataforma Sonos en todo el hogar

Desde cualquier fuente hacia cualquier bocina, el innovador Sonos Port le da a un estéreo o receptor la capacidad de reproducción en streaming de Sonos. Como sucesor del Sonos Connect original, Port entrega un sonido más intenso y extiende los beneficios de la plataforma Sonos a los equipos de audio convencional para el hogar. Desde el 12 de septiembre, Port estará a la venta en cantidades limitadas y con disponibilidad global a partir de enero de 2020. En México podrá adquirirse con los integradores autorizados Sonos por $8,999.00 pesos mexicanos.

Concebido para satisfacer las necesidades de la comunidad de integradores profesionales, Port tiene un diseño versátil con acabado en negro mate que se adapta perfectamente a cualquier repisa o apilarse en un rack para dispositivos AV.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *