Cultura Pop

Tinker Hatfield habla sobre la creación del sneaker Air Jordan 3

Si hay unos sneakers que siempre se agotan cuando sale algún modelo es el Air Jordan 3 y es que recientemente hemos visto a todo el mundo usarlo, inclusive Justin Timberlake salió con una versión durante el Super Bowl que se agotó en cuestión de minutos y rumores indican que saldrán más modelos en los próximos meses.

Ahora Tinker Hatfield, creador del modelo, habló para el sitio web de Jordan sobre la creación de este, la reacción de MJ al verlo, porque eliminó la paloma de Nike de este y cuando saldrán los demás modelos.

Primer encuentro con Michael Jordan:

Sabia que Michael Jordan no estaba muy feliz con los Air Jordan 2. Al final se rompió el pie en ellos. Pero la primer junta fue realmente importante porque lo entendí. Me di cuenta mucho de él como persona y me di cuenta que tiene un bien sentido el estilo.

¿Por qué se eliminó la paloma de Nike del Air Jordan 3?

A pesar de que no conocía bien a MJ, pensé en que sería bueno hablar con él sobre tener su propia marca. Pero estaba conflictuado. Pensaba que la paloma se veía genial en el sneaker. Estaba diseñado para tener la paloma- por eso era que funcionaba; había un buen lugar para ponerla.

Por otro lado, tenía el logo de Jumpman y sabía que estaría perfecta para el sneaker. La puse yo mismo. Luego la empezamos a imprimir intentando colocarla. Todo paso en cuestión de semanas.

¿Cómo reaccionó Jordan al ver el sneaker?

Michael no estaba de buen humor cuando llegó. Me acuerdo que me dijo “Muéstrame lo que tienes”. Tenia el modelo debajo de una manta negra. No podías ver bastante bien el diseño, pero él ya había visto algunos diseños antes en algunas juntas entonces más o menos sabía.

Cuando Michael tomó los AJ3 los empezó a analizar. Al cabo de unos minutos estaba riendo y haciendo todo tipo de preguntas. En 20 minutos la junta se había terminado.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *