Cultura Pop

Vive el “inside-out” con la colección puma x HAN Kjøbenhavn

Simplicidad y funcionalidad define el diseño escandinavo, y Han Kjøbenhavn se encuentra a la vanguardia llevándolo a un nivel extraordinario. Expandiendo su influencia de alta costura, ahora en la ropa urbana con inspiraciones deportivas. Han Kjøbenhavn crea una alianza con PUMA para la tercera temporada, recreando productos básicos, en materiales de lujo.

Jugando con el estilo “inside-out”, el director creativo Jannik Dvidsen reinventa la vestimenta de trabajo vintage clásico, con un estilo deportivo. Como siempre, logrando una colección de calidad Premium, y llevando la inspiración escandinava con estilo urbano redefinido.

Sin restricciones, Jannik diseñó la colección con el interior de su producto como punto focal. Demostrando los materiales y detalles utilizados, dándole un diseño progresivo. PUMA x Han Kjøbenhavn está hecho con piel de alta calidad y parte superior de malla. Con gamuza vintage, capas de piel y nobuk, el par en “Steel Gray” y blanco es todo, menos ordinario. Llega al siguiente nivel con el diseño Trailfox Disc HAN, con piel suave y de alta calidad, parte superior de malla, representado con nobuk vintage y capas de cuero. Con una suela de goma inspirada en un combativo sendero, el calzado deportivo presenta la tecnología Puma sin cordones, con un encaje de la marca compartida en la lengüeta externa de cuero.

La colección PUMA x HAN llega a México a partir del 12 de octubre a PUMA Stores y HQTR.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *