Cultura Pop

Ya podrás almacenar todos tus pokémones en un solo lugar

Hace unas semanas se dio a conocer que The Pokémon Company se encontraba trabajando en una aplicación que permitiría a los usuarios almacenar todos los personajes que han recolectado a través de todos los videojuegos, además de que sería un servicio de paga.

Pues ahora han anunciado que este servicio llevará por nombre Pokémon HOME y que será un lugar de almacenamiento para el Nintendo Switch y los celulares, también que el servicio de paga te permitirá tener 6,000 pokémones en un sólo lugar y habrá una gratuita en la que tendrás 30 personajes, aunque en ambos tendrán la capacidad de pasar estos a diferentes usuarios y pedir otros de vuelta.

Habrá algunas sorpresas como los Wonder Trades en donde crearás cuartos en donde 20 personas podrán cambiar personajes y el Friend Trade que buscará a usuarios cercanos a ti para hacer intercambios. El National Pokedex permitirá ver el progreso que tienes dependiendo el juego o la app donde estés conectado.

Finalmente si tienes una suscripción premium podrás transferir pokémones de tu banco al Pokémon HOME y te permitirá traerlos de viejos juegos. El servicio estará gratuito durante un mes y podrás usarlo en todas las consolas, aunque no estará disponible luego luego.

Pokemon HOME estará disponible en Febrero del 2020 y tendrá un costo anual de $15.99 dólares,

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *