Cultura Pop

Ya podrás jugar el juego “Duck Season” en el Moonstar Experience

La Realidad Virtual lleva, de modo oficial, más de dos años entre nosotros y con cientos de juegos disponibles que nos sumergen en un mundo nuevo, totalmente inmersivo que se podrá disfrutar en nuestras instalaciones de Moonstar Experience al sur de la Ciudad de México. Es así que dentro de nuestro listado de videojuegos se encuentra ‘Duck Season’, donde intentan darle la vuelta a un concepto de nuestra niñez, como el mítico ‘Duck Hunt’ de Nintendo.

Porque sí, es un homenaje al clásico de 8 bits… pero de un modo retorcido. Ambientado en el verano de 1988, nos pone en la piel de un niño al que su madre le compró ese juego tan chulo para la “Kingbit Entertainment System” y que no se parece en nada a los otros de dicha consola… por culpa de ese toque de terror.

‘Duck Season’, obra del estudio Stress Level Zero, cuenta con siete finales distintos y un montón de easter eggs y secretos con referencias a la cultura de los ochenta. Por tener, hasta tiene cintas de VHS ocultas con cortometrajes.

Uno de múltiples juegos que podrás encontrar en Moonstar Experience, haz tu reservación y ven a jugarlo en nuestras instalaciones ubicadas en Acoxpa 445 col. San Lázaro frente a Paseos Acoxpa, de lunes a domingo a partir de las 11 hrs a 22:00 hrs.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *