Eventos

¿Aman a Zack Snyder? Pues vayan al “Snyder The Director’s Cuts”

Sabemos que Zack Snyder es de esos directores que es tan clavado con sus películas que terminas amándolo y odiándolo, inclusive se le acusa de ser demasiado perfeccionista en sus proyectos que estos terminan siendo bastante largos y que dejan poco a la imaginación del espectador.

Pues ahora el director ha anunciado un evento llamado Zack Snyder The Director’s Cuts y que se llevará a cabo del 22 al 24 de Marzo en el ArtCenter. En este se pasarán varias de sus películas con versiones que no terminaron en cine y en donde contestará las preguntas de sus fanáticos, además de que tendrá algunos invitados especiales y sorpresas que no quiso revelar.

Entre las cintas que pasarán están Dawn of the Dead, Watchmen Director y Batman v Superman: Dawn of Justice the Ultimate Edition, aunque rumores indican que podría haber una sorpresa referente a Justice League y que es algo que todos están esperando.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *