Eventos

Aquí pueden ver las fechas en las que estará tocando Gnučči en el país

Gnučči es el proyecto de Ana Rab y quien en cada presentación nos trae su esencia a global bass ácido, colorido y punzante, suelta de rimas filosas que apuntan hacia la destrucción de límites  y el baile sin complejos.

Después de su excepcional show en Traición que realizó el pasado 29 de abril, Gnučči sigue su recorrido  del 30 de abril al 3 de mayo, formando parte de una Residencia en Casa del Bosque. En esta actividad colaborará con OLY, Phaedra y Smurphy. Seguiremos el 4 de mayo en el Laboratorio de Arte en Residencia. El ejercicio tiene como objetivo intercambiar y explorar los procesos creativos de 4 artistas sonoras provenientes de distintas escenas de la electrónica

Esta actividad tendrá cede en el Centro Cultural de España.

Ya adentrados en la noche la cita será en  Ensamble, en la que nuevamente participará junto a OLY, Phaedra y Smurphy.

Esta noche de baile interminable será en Calle de Bolívar 20, Centro Histórico, Lomas de Zaragoza.

Ya casi terminando este tour el 9 de mayo hará un taller que discute, explora y experimenta con la definición individual de D.I.Y dentro de una escena colectiva. Definimos y discutimos:

  •  1. Desafíos 2. Creatividad 3. Economía para el D.I.Y – creativo

Esta Mágica experiencia se  realizará en Paseo de la Reforma 132, Cuauhtémoc, 11100 Ciudad de México, CDMX.

Para Terminar, Se presentará y dará un taller en el Festival Marvin. Puedes consultar más info en la página oficial de Marvin.

Estos eventos son parte de la colaboración de:  Sveriges ambassad i Mexiko / Embajada de Suecia en México, Centro Cultural de España en México, Novation & ENSAMBLE.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *