Eventos

Ases Falsos regresan a México para ofrecer un par de conciertos

La banda chilena Ases Falsos, regresa con dos fechas a nuestro país después de 5 años de su última visita; el próximo 31 de mayo y 1ro de junio en el Foro Indie Rocks en la Ciudad de México y Monterrey respectivamente.

La cita será en el Foro Indie Rocks el próximo 31 de mayo; aún faltando tres meses los chilenos lograron vender el 50% del aforo en su primer fin de semana a la venta, Ases Falsos logró mover los corazones de sus fans quienes desesperados e impacientes buscaban adquirir su boleto. La segunda fecha se llevará a cabo en Monterrey, el sábado 1ro de junio. Nodriza Estudio es el lugar donde los fans regios serán testigos del regreso de Ases Falsos después de 5 años de espera.
Es importante resaltar que esta visita contará con el grupo Pequeño Fénix, quienes abrirán el show en el Foro Indie Rocks y con Corazón Attack, con quienes compartirán escenario en Monterrey.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *