Eventos

Así quedó el “esperado” regreso de House Of Vans a México

Cada año se celebra en todo el mundo el House Of Vans y en donde distintos artistas se dedican a tocar en lugares poco convencionales sus grandes éxitos, todo acompañado de la cultura skate y artística que hacen que sea una experiencia única (el alcohol ilimitado también ayuda a esto).

En México hemos tenido esta experiencia un par de ocasiones y en donde hemos tenido de todo; desde la participación de The Wu-Tang Clan hasta el berrinche de Azelia Banks que se fue en la tercera canción porque le aventaron una chela hasta las noches nacionales que ponían a todos a cantar el cielito lindo, pero de repente desapareció y dejó a todos con un vacío que no se había podido llenar.

Pero ahora se ha anunciado una nueva edición para el 13 y 14 de Octubre en el Frontón de la Ciudad de México y que contará con la presencia de artistas como Panteón Rococó, Plastilina Mosh, No Wrong Numbers, LNG/SHT, Caloncho, Disidente y DLD, además de una banda sorpresa que se revelará próximamente. También habrá rampas de concreto, instalaciones de arte, talleres, workshops, masterclass (una con el fotógrafo Santiago Arau) y la posibilidad de intervenir tus Vans con la ayuda de los artistas Jay Howell y Cocolvú.

Ahora si que prepárense para una nueva edición en la que las bandas nacionales que vemos siempre invaden el escenario y recen porque haya alguna sorpresa que valga demasiado la pena. Por cierto pongan atención a las redes sociales de Vans que es donde darán los boletos.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *