Eventos

Bauch Piano, entre tripas y órganos es perfecto para la curiosidad

La serie de conciertos “Bauch Piano, entre tripas y órganos” se llevarán a cabo los  días 18, 19, 25 y 26 de agosto en el espacio de Bucareli 69 y en donde se llevan alrededor de un piano de cola donde varios músicos estarán interviniendo.

Bajo la curaduría de Deborah Silberer, pianista y compositora de Rumania y Bucareli 69, los 4 días podran ver artistas nacionales y extranjeros como Misha Marks, Fernando Vigueras, Milo Tamez, Roberto Ryvadeneyra, Alexander Bruck, Jacob Wick, Jeronimo Naranjo, Ramón del Buey, Carlos Alegre y Jorge Berumen; en la redes sociales se develará la programación por día.

La piezas serán diferentes los cuatro días, ya que los músicos improvisarán con sus instrumentos y el piano como eje central.

La entrada tiene un costo de $100 pesos por día o un paquete por los cuatro días de $300, y se podrán adquirir en el lugar: Bucareli 69 Colonia Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *