Eventos

Comedy Central Fest regresa con más de 70 comediantes

Comedy Central anuncia que reunirá a más de 70 de los mejores comediantes de México y América Latina en la segunda edición del Comedy Central Fest, la cual se realizará de manera gratuita del 2 al 4 de mayo en Ciudad de México.

Entre los talentos confirmados se encuentran Alejandra Ley, Ese Wey, Fran Hevia, Luiki Wiki, El Diablito, Roberto Flores y Pamela Ospina, entre muchos otros, además de que se volverá a llevar a cabo en varias bares de la Condesa como El 139, Woko, King’s Pub, Loft y Niuyorquina.

Se sabe que el miércoles 2 de mayo, el Comedy Central Fest arrancará con la grabación de tres nuevos especiales de Comedy Central Presenta, los que serán transmitidas por el canal posteriormente, mientras que el jueves 3 y viernes 4 de mayo, el Festival copiará el mismo formato que su primera edición en noviembre 2016 para celebrar la comedia en todos sus formatos.

Para más información sobre cómo obtener boletos y la agenda completa del Festival, los fans deben acceder al sitio web del mismo: www.comedycentralfest.com.mx

 

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *