Eventos

Conoce a los artistas que forman parte del #Perfoenvivo

Cuando las artes se fusionan el resultado creativo es excepcional. Siguiendo con las medidas que nos mantienen en casa, desde Argentina llega #perfoenvivo y que es la experiencia en línea más emocionante compuesta por la bailarina Mariana Cinat y el artista Lucio Bazzalo que se unen al colectivo mexicano I.M Yoni para ofrecernos un show lleno de potentes imágenes y música alucinante que podrá verse el 16 de octubre a las 21 hrs por perfoenvivo.com

#perfoenvivo, se trata de un show en donde un artista multidisciplinario y una bailarina-performer convierten el living de su casa en una sala virtual donde vinculan mapping de proyecciones, pixel mapping, danza, visuales y actuación.

Ahora acompañados de I.M Yoni, el ambiente se potencializará al ser sonorizados con canciones en español e inglés, con géneros que van del R&B, pasando por el pop y funk. Un ejercicio hecho para deleitar a todos los sentidos a través de la pantalla.

Puedes ver #perfoenvivo aquí

La temática de estos shows es la cuarentena, pero cada vez desde un lugar distinto. En cada uno se invitan a artistas de distintas disciplinas a colaborar desde su área, para seguir tejiendo una red entre artistas. El público se podrá hacer presente con preguntas en redes sociales.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *