Eventos

Conoce los primeros detalles de la experiencia virtual «DC FanDome»

Reserva la fecha y prepara tu disfraz cosplay! El sábado 22 de agosto de 2020, a partir de las 12 p.m. (hora local de México), Warner Bros. dará la bienvenida a los fans de todo el mundo al DC FanDome, una experiencia virtual gratuita que no requiere de acreditaciones especiales para participar.

Imagina que todos los superhéroes y los supervillanos a quienes has amado desde que los conociste, finalmente se reúnen en un mismo lugar para celebrar el pasado, presente y futuro de DC. Con acceso por 24 horas seguidas desde el sitio web DCFanDome.com, este evento global transportará a los fanáticos al interior del Multiverso DC con primicias de WB sobre videojuegos, películas, TV y cómics.

Además este evento brindará la oportunidad —como nunca antes— de escuchar hablar a los actores y los creadores de lo que hay detrás de nuestros contenidos favoritos de películas y series de TV, incluidas: Aquaman, Batman, Batwoman, Black Adam, DC Leyendas del mañana, DC Stargirl, DC Superhero Girls, El escuadrón suicida, Flash, Harley Quinn, Justicia Joven: Outsiders, la versión SnyderCut de La Liga de la Jusiticia, Los jóvenes titanes GO!, Lucifer, Patrulla condenada, Pennyworth, Relámpago Negro, ¡SHAZAM!, Supergirl, Superman & Lois, Titanes, Watchmen, y, con estreno programado en otoño, Mujer Maravilla 1984.

DC FanDome es el lugar para enterarse —antes que nadie— de anuncios y noticias, para ver pietaje exclusivo y para aventurarse en mundos especialmente diseñados para entretener a todos, desde los fans más extremos de las películas y las series de TV, los jugadores de videojuegos y lectores de cómics hasta las familias y los niños. A través de presentaciones especiales, disponibles en todas las zonas horarias alrededor del mundo, quienes formen parte tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única y hecha a la medida. Dentro de esta convención virtual, los fans tendrán acceso a eventos locales con la participación de personalidades conocidas y sus voces en lenguaje original. No importa dónde vivas, qué edad tengas o tu nivel de fanatismo, todos encontrarán algo para disfrutar.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *