Eventos

Crussen y Oceanvs Orientalis se presentarán en la CDMX

Una vez más Galera alberga estímulos para todos los sentidos, Crussen y Oceanvs Orientalis regresan a la ciudad que tanto los quiere y queremos que seas parte de la experiencia.

Si hay algo que ha sido un impulso creativo para la carrera de Crussen, es su curiosidad insaciable.

Desde que fue adolescente se encaminó al sonido, iniciando por estudiar diseño sonoro en Oslo(Noruega) para después seguir sus estudios en música popular, producción y grabación musical en Southampton (Reino Unido).

Él considera que la exploración de los sentidos al igual que los paseos por el bosque son parte fundamental de su vida, y justo esos paisajes hipnotizantes se sienten cuando uno escucha sus canciones o sets.

Su estilo lo ha llevado a colaborar con artistas como Satori, tocar en el Festival Nomade de Chile, Fusion de Alemania y conseguir una base muy firme de seguidores en la Ciudad de México<

Dicen que para llegar a lo local hay que empezar de lo global, y Oceanvs Orientalis cumple este objetivo a partir de una exploración sobre la historia musical del Este.
Safak Öz Kütle es quien integra a este proyecto en el que los procesos electrónicos invocan vibraciones ancestrales que él traduce a la pista de baile.
La música de su país de origen (Turquía) ha sido una gran influencia desde que era niño en cómo percibe al mundo.
Sus lanzamientos han sido publicados en Kanto Records y The Magic Movement, ha trabajado de la mano con Acid Pauli, y tocado en festivales como Burning Man o Heart Ibiza.

El próximo sábado 17 de agosto en Galera de 22:00 a 04:00 habrá una tormenta de vibraciones con el alucinante DJ set que tienen preparado Oceanvs Orientalis y Crussen

Boletos:

PREVENTA: $450
VENTA: $550

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *