Eventos

Dale un vistazo a lo que podrás ver en el DC FanDome

Para brindarles la mejor experiencia posible a los fans, DC FanDome se acaba de ampliar a dos eventos globales: el primero el 22 de agosto – DC FanDome: Hall of Heroes, y una segunda experiencia on demand denominada DC FanDome: Explore the Multiverse, que tendrá lugar el 12 de septiembre, donde los fans podrán crear su propia aventura. Además, ahora los fans podrán transportar su experiencia FanDome, dado que ambos eventos estarán disponibles en todas las plataformas móviles (además del formato para computadoras de escritorio).

DC FanDome: 

Hall of Heroes: el sábado 22 de agosto, a las 12:00 del día MX , los fans se verán transportados al DC FanDome: Hall of Heroes, un mundo épico diseñado personalmente por Jim Lee, con programación especial, charlas y revelaciones exclusivas de una amplia gama de películas, series de TV, juegos, cómics y más.  Este super-show de ocho horas de duración estará disponible para los fans de todo el mundo, que podrán verlo exclusivamente tres veces en un periodo de 24 horas.

DC FanDome: Explore the Multiverse: el sábado 12 de septiembre, a las 12:00 del día MX , los fans podrán crear su propio cronograma! Lo genial de este evento es que será on demand, lo que les permitirá a los fans armar su propia experiencia única, a través de nuestra herramienta denominada “scheduler”. [El scheduler para el evento del 12 de septiembre comenzará a funcionar en una fecha a anunciar ¡estén atentos a recibir más noticias!]. 

Gran parte del contenido que los fans pudieron ver en las distintas islas estará alojado aquí, y los fans podrán verlo en cualquier momento durante ese plazo de 24 horas.

Ahora los fans podrán elegir su propia Aventura, y tendrán más tiempo para sumergirse en todas las horas de programación especialmente seleccionada, a su propio ritmo y según su propio cronograma.

Este formato también nos permite brindar la mejor experiencia para el usuario, ya que estará disponible no sólo en la computadora, sino en todos los dispositivos móviles.

DC Kids FanDome también se lanzará el sábado 12 de septiembre, en un sitio separado, especialmente diseñado para los niños: DCKidsFanDome.com

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *