Eventos

¿De que se tratan los Airbnb Concerts? Pues aquí te lo contamos

Los conciertos de Airbnb son experiencias íntimas que se celebran en lugares únicos, en cada concierto actúan nuevos talentos cuidadosamente elegidos por el anfitrión, sin asientos asignados, sin tener que hacer una gran fila de espera, con nosotros podrás vivir la música tan cerca de los artistas como quieras, esto con la finalidad de que la música de nuestro país sea conocida en los países de los visitantes que asistan al concierto.

Las experiencias son actividades únicas diseñadas y dirigidas por habitantes locales apasionados. Van mucho más allá de las excursiones y las clases tradicionales, porque los participantes se sumergen de lleno en el universo del organizador.

Estos conciertos se están haciendo alrededor del mundo, así que si reservas tu hospedaje en algún otro país asegúrate de saber a qué Airbnb Concert puedes asistir.

Para la primer experiencia se ha confirmado a Vaya Futuro, quien estará tocando el próximo 3 de Agosto en el Bar Oriente y que será toda una experiencia. Puedes comprar los boletos en el siguiente link.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *