Eventos

Delta Venus llegan a México a presentar “Llamadas Perdidas”

La banda argentina Delta Venus llega por primera vez a México para presentar su nuevo álbum Llamadas Perdidas, mezclado por Will Berman (MGMT) y masterizado por Greg Calbi (The Strokes, Arcade Fire, The War on Drugs) en el Sterling Sound de NYC. Su sonido, que evolucionó del rock psicodélico de su debut a un rock más melódico y maduro, es de las propuestas más interesantes dentro de la escena latinoamericana y les ha valido invitaciones para compartir escenario con Tame Impala, Imagine Dragons y MGMT, a quienes además acompañaron en varias fechas de su última gira por América Latina.

Su álbum debut homónimo, cuyo sencillo “Vuelo” ya supera las 10M de reproducciones en Spotify y que se grabó en el estudio Unisono de Gustavo Cerati con producción de Will Berman y con mezcla a cargo de Jorge Elbrecht (Ariel Pink), fue editado en vinilo por Exiles Records en 2015.

La banda se estará presentando el 1º de Noviembre en el Imperial de la Ciudad de México.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *