Eventos

Descartes a Kant confirma concierto en el Teatro de la Ciudad

Noviembre es un mes lleno de conciertos y uno de los que más emocionantes es el de Descartes a Kant, quienes estarán promocionando su disco Victims of Love Propaganda en el Teatro de la Ciudad el próximo 25 de Noviembre a las 7 de la noche.

Este será un show dividido en 3 actos con un juego de elementos escenográficos y cinematográficos que harán de ésta presentación una experiencia única e irrepetible, totalmente nueva y diferenciada del montaje habitual al antes visto en Descartes a Kant en festivales o foros convencionales.

A partir de un juego de identidades en el que la violencia neopunk se mezcla con la elegancia de los años 50, los músicos ofrecerán un concierto en el que sus trabajos más reconocidos resultan golpes de aire al relato de diseño agorafóbico de este su último y mejor álbum.

El grupo, enfundado en máscaras con su habitual naturaleza performática, convoca a sus seguidores a una convulsiva autopsia del amor, ilustrada en tres actos que evocan las diferentes etapas de una relación.

Precios:

Precios accesibles: desde $100 hasta $300 MN. a la venta en Ticketmaster y en las taquillas del teatro. Todas las edades.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *