Eventos

Diablocalavera ofrecerá un concierto en la Fonoteca Nacional

La Fonoteca Nacional, institución de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, invita a disfrutar del concierto Acústico de Diablocalavera,el cual se transmitirá el próximo 21 de enero de 2020, a las 20 horas, a través del Facebook de la institución y de la plataforma Contigo en la distancia. 

En sus presentaciones, cada integrante lleva una máscara característica: Macehual, Calavera, Diablo, Santero y Nahual, de diferentes regiones de México como la Ciudad de México, Oaxaca, Jalisco y Guerrero, entre otras.

Su primer álbum homónimo, publicado en 2018, contiene los temas CalaveraMalinalliSabio y diabloNahualNoche sin lunaQuetzalcóatlTierra de los dioses Esclavo y amo

La presentación formará parte del acervo de la Fonoteca Nacional y podrá ser consultada en su canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/fonotecanacionalmex/videos), así como en la plataforma Contigo en la distancia (contigoenladistancia.cultura.gob.mx). 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *