Eventos

Dj Juan MacLean tocará en un lugar secreto de la CDMX

Juan MacLean, DJ y productor con sede en Brooklyn,  ha sido un pilar de la escena de clubes de Nueva York, además de mantener un riguroso calendario de giras internacionales, desde el lanzamiento de sus primeros discos en el sello discográfico DFA en 2002.

Juan también ha tocado en lugares legendarios como el Panorama Bar de Berlín, el Womb de Tokio, el D-Edge de Sao Paulo, el Luxe de Lisboa, el Fabric de Londres y muchos otros. 

Rápidamente se ganó la reputación de ser un DJ ecléctico y adaptable, utilizando sus años de experiencia en la creación musical y la interpretación para desarrollar una sensibilidad fina a la selección de calidad y la lectura de una sala. 

Los sets de Juan pueden presentar una gama que va desde disco a house y algo de techno, con desvíos hacia electro o proto-house en el camino, a menudo en la misma noche. 

El DJ regresa para ofrecer un show el sábado 2 de octubre, el lugar donde se presentará es secreto. Corran por sus boletos.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *