Eventos

Django Django confirma un concierto en el Plaza de la CDMX

Django Django anuncia su próxima presentación en la ciudad de México para presentar en vivo los temas de su más reciente producción titulada “Marble Skies”, además de ofrecer a sus fans un recorrido por los temas más emblemáticos de su carrera.

El cuarteto británico ofrecerá un show único y especial el próximo 19 de octubre en El Plaza Condesa. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del viernes 15 de junio a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

“Marble Skies”, disco lanzado al mercado el pasado 26 de enero, marca un antes y un después en el sonido de Django Django. A lo largo de 10 nuevos temas, la banda experimenta con sonidos emanados del rock progresivo, la psicodelia y synth-pop para ofrecer tracks como “Surface to air”, tema que contó con la colaboración de Self Esteem, “Champagne”, “In your beat” y “Fountains”, por mencionar algunos

Precios:

  • Pista $750
  • Palco y Salas $850
  • Balcón $1,000

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *