Eventos

El crítico de cine, Hynek Pallas, visitará en Octubre la CDMX

Como parte de las celebraciones de los 100 años de Bergman, uno de los directores del documental Trespassing Bergman estará visitando México el próximo 10 de octubre en el CCU, siendo la cinta inaugural de Miradas de Cine Sueco Contemporaneo. Hynek Pallas es un periodista y critico de cine, especializado en cine sueco. El día 9 de octubre a las 16:00 hrs también habrá una charla con el director en el MUCA, abierta a todo público.

El documental nos muestra una mirada más moderna al cine de Bergman a través de algunas de las figuras más importantes del cine actual. Wes Anderson, Laura Dern, Francis Ford Coppola, Alejandro G. Iñárritu y Michael Haneke, entre otros dan sus perspectivas únicas del cineasta y discuten su legado mientras visitan su hogar en la isla remota de Faro.

Ingmar Bergman and his legacy in fashion and art. from Sweden on Vimeo.

De la misma manera se presentará una exhibición dedicada a Bergman y cuatro de sus cintas más importantes: El Septimo Sello, Persona, Escenas de un Matrimonio y Fanny y Alexander. Explora la influencia de Bergman en la moda y el cine en la actualidad, siendo un cineasta icónico y un trendsetter. Bergman nunca estuvo interesado en la moda y se vistió modestamente toda su vida. La exhibición consiste en arte y documentales, fotografías y fragmentos de sus cintas. La exhibición abrirá sus puertas a partir del 3 de octubre en el MUCA. La inauguración se llevará a cabo el mismo día a las 12:00 PM.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *