Eventos

El festival Preludio llega en apoyo a los artistas y bandas emergentes

Cada vez crece más las opciones artísticas y musicales y por eso desde el 2017 nace el festival Preludio,  sirviendo como plataforma para acercar a las bandas  a agrupaciones consolidadas, de amplia trayectoria y renombre.

En 2017, año en el que inició la historia de PRELUDIO Festival se contó con la participación de Camilo Séptimo, Odisseo, Rubytates, Delta, Sierra León, Los Mesoneros, Cocó Cecé, Calacas Muertas y Super Tigre.

PRELUDIO llega a su segunda edición este 18 de agosto en el Hendrix Bar, ubicado en Av. Cuitláhuac 3368, Jardín Azpeitia, Azcapotzalco, Ciudad de México; y nuevamente contará con  artistas de renombre alternando el escenario con talentos emergentes.

De esta manera, Fermín IV, LN/SHT, Chingadazo de Kung Fu, Vidauri, Pandilleros, Delta, Galindo, Nomois, Max Chinasky, Kill the TV, Heat Hummingbird, Hot Berries, Avante y Peluche Travieso.

Los boletos para esta fiesta musical se encuentran ya a la venta en: Boletia

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *