Eventos

El Festival Remind GNP celebrará los 30 años del primer disco de Fobia

Fobia, integrada actualmente por Paco Huidobro, Leonardo de Lozanne, Iñaki Vázquez, Jay de la Cueva y Cha! conmemora 30 años de haber lanzado su primer producción discográfica que fue lanzada bajo el sello RCA Ariola de México.

Después de haber participado en un concurso precisamente organizado por Ariola a propósito de la campaña “Rock en tu idioma” el cual a pesar de no haber ganado (Los Amantes de Lola, se llevaron el primer lugar) fue suficiente para llamar la atención de la disquera que finalmente los firmó y dio lugar a su primer y homónimo disco: Fobia grabado en los estudios Crystal de la Ciudad de México y En Nueva York.

Este disco contiene quizá uno de los más grandes éxitos de la banda hasta la fecha, la canción “El Microbito”, escrita y compuesta por Paco Huidobro.

De esa producción se desprenden varios temas que prevalecen en la memoria de los fans (viejos y nuevos) canciones como “La Iguana”, “Dios bendiga a los gusanos” y “El crucifijo”.

Fobia en vivo se aproxima una nueva presentación esta vez en el festival Remind GNP que incluye en su alineación a las leyendas de la década de los ochenta, Pat Benatar junto a su pareja el guitarrista Neil Giraldo además del cantante Christopher Cross.

El festival está pensado como una experiencia para toda la familia rodeado de naturaleza y oferta gastronómica mientras se disfrutan los grandes éxitos de estas bandas.

Esto ocurrirá el 7 de marzo en el Parque Bicentenario y los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Remind GNP
07 de marzo de 2020 | Parque Bicentenario

Boleto General
$1,500 + cargos

Boleto Citibanamex Plus
$2,400 + cargos

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *