Eventos

El Record Store Day anuncia detalles de su dinámica «RSD DROPS»

Desde el 2008, Record Store Day ha crecido para convertirse en el evento musical anual más grande del mundo, dándole una plataforma a la cultura de las tiendas de discos independientes a nivel global. En 2020, el mundo es distinto, así que el RSD lo será también, y está oficialmente programado para celebrarse con lanzamientos especiales (y apropiadamente distanciados) en 3 sábados de agosto, septiembre y octubre. 

La lista oficial de títulos del RSD 2020, develada el 5 de marzo, se estará lanzando en las tiendas participantes en uno de los 3 días oficiales: 29 de agosto, 26 de septiembre y 24 de octubre. Una nueva versión de la lista con más detalles y los lanzamientos por día estará disponible el 1 de junio

Las buenas noticias para todos los clientes y admiradores de las tiendas de discos independientes es que el apoyo económico llegará en forma de emocionantes lanzamientos exclusivos. Los organizadores están trabajando con artistas, disqueras y distribuidoras para determinar un nuevo sistema de lanzamientos y asegurarse de que cada fecha de RSD Drops tenga una mezcla emocionante y única de artistas y géneros. La nueva lista estará disponible en recordstoreday.com.

RSD Black Friday sigue programado para el 27 de noviembre. Tenemos la esperanza de que la mayor fiesta musical del año pueda regresar con nosotros el tercer sábado de abril 2021. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *