Eventos

Gira en Kasas anuncia fechas de la Gusana Ciega con Kill Aniston

Desde que Kill Aniston anunció su Gira en casas cada presentación en la casa de un fan eran un sold out aseguran y es que la razón era simple;  no hay intermediarios, no hay vallas que eviten que estés cerca de tu artista, y lo único que había que hacer era ir a disfrutar un rato de buena música con gente que

Gira en Kasas, más que un proyecto, es un recurso efectivo para el desarrollo de un proyecto musical, que rompe las reglas y patrones comunes de la industria. El corazón del proyecto son las bandas que se meten a las casas de los fans, quienes han hecho de éste un proyecto éxitoso en estos años, con 200 shows en México, España y Estados Unidos, hasta ahora.

En la edición 2019 de Gira en Kasas, La Gusana Ciega tendrá como telonero a Kill Aniston y en donde visitarán 17 hogares de los fans en diferentes puntos de la república en donde presentarán música nueva de forma simultánea.

Boletos a la venta en  landing.wegow.com

 

 

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *