Eventos

Grandmaster Flash vendrá a México a finales de Octubre

l sábado 28 de octubre Phono regresa con una de las más importantes leyendas del hip hop: Grandmaster Flash; él fue primer dj de hip hop en forma, básicamente inventó y perfeccionó una cantidad enorme de técnicas y estilos detrás del tornamesismo; fue el primero en crear loops usando dos copias del mismo disco, el primero en crear patrones rítmicos usando sirena.

Y desde el flanco nacional tenemos a dos invitados que prometen volver un horno el Foro Normandie: El primero es Serko Fu, rapero oriundo de Gómez Palacio, Durango; frontman del crew “Caballeros del Plan G”, socio-fundador del sello discográfico “GL” uno de los primeros sellos dedicados al hip hop en México y el host . El segundo invitado nacional es Aztek732, dj de La Vieja Guardia, crew mítico del hip hop underground y beatmaker, con tours por todo México y Europa.

El cartel lo completa NattySpeaks, un freestylero inglés que además hace beatboxing, crea sus propios loops improvisados en el escenario y es, literalmente, un acto de hip hop de una sola persona, capaz de interactuar con cualquier audiencia y no sólo conectar con ellos, sino armar una gran fiesta usando sólo su voz y una mesa llena de pedales.
 

Adquiere tus boletos aquí:

https://phono-ii.boletia.com/

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *