Eventos

Helado Negro confirma un concierto en el Foro Bud Light para Mayo

Como parte de la promoción de This Is How You Smile su aclamado álbum nuevo, Helado Negro regresa a CDMX el próximo 23 de mayo para presentarse en el Foro Bud Light. Los boletos ya están a la venta a través de Boletia y en taquillas de SALA. (link de venta: https://helado-negro-foro-bud-light.boletia.com).

Helado Negro, regresa con This Is How You Smile, un álbum que oscila libremente entre la claridad y la oscuridad, las geografías pasadas y presentes, las temporadas brillantes y tranquilas. Roberto Carlos Lange, artista con sede en Nueva York, se embarca en una exploración personal y universal del aura, en su sexto álbum y segundo para RVNG Intl.

El álbum Private Energy de Helado Negro de 2016, relanzado como Private Energy (Expanded) en 2017, es una afirmación urgente de amor propio y solidaridad impulsada por la respuesta personal de Lange a la violencia hacia las personas de color. El álbum fue ampliamente aceptado y amplió la visibilidad del artista más allá de una comunidad de seguidores ya establecida a través de una rigurosa carrera de grabación y giras, con temas como “Young, Latin and Proud” y “It’s My Brown Skin” que se unen con una mayor demanda de derechos sociales para las personas marginadas y el imperativo sentimiento universal de amar, ser amado y prosperar.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *