Eventos

Iceage visitará la Ciudad de México en Noviembre de este año

Como parte del tour de promoción de Beyondless, su venerado nuevo álbum, con el que se han presentado en gran parte de Europa y Estados Unidos, y consolidada como uno de los actos en vivo más potentes de la actualidad, Iceage regresará a CDMX el próximo 22 de noviembre para presentarse en SALA (Puebla #183, Roma Norte).

Aclamados desde el principio de su carrera en 2011 cuando vio la luz New Brigade, su disco debut, el cuarteto integrado por Elias Bender Rønnenfelt, Dan Kjær Nielsen, Johan Suurballe Wieth y Jakob Tvilling Pless, se ha ganado una gran reputación internacional por sus brutales shows en vivo, la calidad de su música.

Beyondless, su nueva y más ambiciosa producción fue producido por Nis Bysted y fue grabado en análogo por Mattias Glavå en Kungsten Studios en Gotemburgo, Suecia y mezclado por Randall Dunn. Éste material contó con la colaboración del ícono de la moda y cantante Sky Ferreira en la canción “Pain Killer”.

Boletos a la venta a través del sistema Ticketmaster y sin cargos en la taquilla de SALA (Puebla 186).

Fecha: 22 de noviembre de 2018
Precio: $450
Lugar: SALA, Puebla 186 Roma Norte.
Evento para todas las edades.

Ticketmaster link: https://t.co/jxLWvU14z2

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *