Eventos

Izal comparte el escenario del Auditorio BlackBerry con Elefantes

IZAL aterrizar en México para presentarnos  los temas clásicos y las canciones de “Autoterapia”, su más reciente material discográfico que le da título a su gira internacional.

Fecha única en la Ciudad de México será el miércoles 5 de junio en el Auditorio Black Berry, a partir de las 21:00 horas.

Previo a esta actuación, la banda catalana Elefantes, que estrenó el sencillo “Mujer contra mujer” como parte del disco “Descanso Dominical”, tributo a Mecano, quienes abrirán el telón.

IZAL muestran la mejor versión de sí mismos, incorporando nuevos sonidos y técnicas en su último video de “La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo”, tercer single de Autoterapia, el cuarto álbum de estudio de IZAL.

No te pierdas a IZAL y a Elefantes, juntos por primera vez en la Ciudad de México, presentándose en el Auditorio Blackberry, el próximo 5 de junio a partir de las 21:00hrs. Encuentra tus accesos en a un precio general de $480.00 pesos la taquilla del recinto, o a través de Ticketmaster.

 

 

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *