Eventos

Jacques Renault se presentará en Galera por el Vynil Weekend México

Hay un formato físico que sólo ha fortalecido su propósito con el paso del tiempo y es el disco en vinilo. Por primera vez en Galera nos unimos al evento internacional que celebra la música a distintas revoluciones por minuto en un mismo fin de semana.

Dr. Disco invita a que se reunan tanto aficionados al igual que coleccionistas para compartir la cultura de este formato que tantas historias ha entrelazado por varias décadas.
Como parte de este festejo tendremos un blind sale con ediciones especiales y 30% de descuento en el catálogo de Dr.Disco.

Ninguna celebración es lo mismo sin una fiesta, y en esta ocasión nuestro invitado especial es el productor estadounidense Jacques Renault.

El camino de Jacques Renault a la música hecha para la pista de baile comenzó en 1997 cuando se mudó a Chicago en donde se volvería residente del prestigioso Smart Bar, y eventualmente lo llevaría a Nueva York donde también tuvo su hogar en Happy Endings, APT y 205 Club.

Además de ser excelente selector, él es fundador de la disquera Let´s Play House y a lo largo de todos estos años se ha consolidado como uno de los DJs más respetados en el house y disco.
Jacques Renault también ha producido música con el nombre de Runawayllegando a editar en sellos como Italians Do It Better, Editions Disco o Eskimo.

Durante la noche también contaremos con residentes de Dr. Disco que vienen con sus recetas auditivas: Disko & Deep, Pato Watson e invitados como Jerry L & Paurro.

Los esperamos el próximo 13 de abril para celebrar un formato que estará siempre con nosotros, nos vemos en Galera.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *