Eventos

John Welsh vuelve a México para presentar su sencillo: «Hola Bonita»

Entre México y Canadá hay un vínculo increíble. A pesar de la distancia y de la agitada geopolítica norteamericana, los lazos entre ambos países se fortalecen cada vez más. Prueba de ello es la música de John Welsh.

Este 22 de noviembre, dos años después de que escucháramos en la radio «Me hace sentir» John Welsh vuelve a la Ciudad de México para lanzar su nuevo sencillo, «Hola Bonita», una canción también inspirada en México. Tiene un ritmo bailable y alegre, creado por instrumentos como congas, trompeta, acordeón y tiple colombiano.

Fue apenas en 2017 cuando el canadiense enamorado de México, John Welsh, lanzó su álbum Vámonos Mi Chica. Con su sonido alegre y festivo que recuerda a Bob Marley y a Manu Chau, John Welsh conquistó el corazón de muchos mexicanos.

El conjunto de John Welsh ya se ha presentado en distintos lugares de la República Mexicana, pero será este 30 de Noviembre cuando se presenten por primera vez en la Ciudad de México en el Foro del Tejedor. En esta velada especial, tocarán canciones de su repertorio como Me hace Sentir y Sayulita lo mismo que su nuevo sencillo: Hola Bonita. Aprovecha ésta oportunidad para bailar con alegría mexicana ¡a lo canadiense!

Boletos en https://www.forodeltejedor.com/evento/john-welsh-los-valientes-1431/

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *