Eventos

Juan Ingaramo nominádo al Grammy estará tocando en Galera

Juan Ingaramo invitado por Los Ángeles Azules en la grabación de su DVD en vivo desde Nueva York, se encuentra nominado a ‘Mejor Nuevo Artista’ en la edición número 20 de los Latin Grammy y para celebrarlo tocará en Galera el día jueves 5 de diciembre, además de estar en el Festival Catrina y ser invitado especial de Little Jesus en el Pepsi Center.

Actualmente sigue presentando su último disco de estudio ‘Best Seller’ y sus singles editados en 2019 ‘Romeo y Violeta’, ‘El Campeón’ y ‘Clave’ ft (Miranda!). 

Los Ángeles Azules, vuelven con “Acaríñame”, canción inédita escrita por Julieta Venegas y Adrián Dárgelos, vocalista de Babasónicos, primer sencillo de su nueva producción discográfica denominada De Buenos Aires para el Mundo.

Grabada en vivo en el Salón Unione e Benevolenza, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires, la canción cuenta con la participación de la propia Julieta, así como Juan Ingaramo y Jay de la Cueva, este último en la excepcional guitarra.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *