Eventos

Julian Baker hará un livestream por su disco Little Oblivions

Julian Baker lanzará su nuevo álbum, Little Oblivions, el 26 de febrero. El jueves 25 de marzo, presentará su primer concierto transmitido en vivo para promover el álbum. El show tomará lugar a través de STAGED, la serie de conciertos virtuales de los pioneros del streaming, Audiotree. El concierto será transmitido desde Analog en  Nashville (en Hutton Hotel), convirtiéndose en el primer show de la serie en Nashville. 

Se transmitirán tres proyecciones el 25 de marzo para asegurar que los fans de todo el mundo se puedan unir al momento adecuado a su horario. Las horas de transmisión son: 7pm GMT, 8pm AEDT y 9pm EDT. El precio de los tickets es a partir de $15 dólares y están a la venta en exclusiva en https://audiotree.tv/streams. Cada concierto estará disponible hasta 24 horas después de que se complete el show bajo demanda. El invitado especial, Mini Trees, estará abriendo para Julien Baker.  

A la fecha, Julien Baker ha compartido 3 sencillos de su álbum Little Oblivions ‘Favor’, ‘Hardline’ y ‘Faith Healer’. Little Oblivions se puede comprar en preventa aquí.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *