Eventos

Kill Pill Klvb presenta las Noches de Rock & Roll en el Foro Indie Rocks

Kill Pill Klvb es una red de trabajo que conjuga diversos talentos enfocados a la promoción musical en todas las categorías, especialmente En Vivo, a través de conciertos diseñados para los fans mexicanos del Rock y que actualmente está presentando sus noches de propuesta de Rock & Roll en el Foro Landó (Toluca) y en el Foro Indie Rocks (Zacatecas # 39 La Roma).

Tres bandas que representan los nuevos sonidos son las encargadas de encender la noche y son:

La banda más poderosa del stoner rock europeo “1000MODS”, el garage rock californiano representado con las integrantes de “L.A. WITCH” y la banda mexicana de psych rock con más notoriedad en los últimos dos años en México, “JOHNNY NASTY BOOTS”.

Provenientes de la ciudad de Chiliomodi, Grecia, la banda 1000MODS desde el  2006 llegó a la  escena stoner rock europea junto a bandas como: The Black Keys, The Black Angels y Graveyard.

L.A. WITCH, es un trío orientado al Garage Rock integrado por la bajista, Irita Pai, la guitarrista y vocalista, Sade Sanchez, respaldadas por la baterista, Ellie English.

En 2017 lanzaron su álbum debut homónimo el cual fue editado por Suicide Squeeze Records. Este material fue precedido de una gran expectativa dado que la banda se mantuvo en giras durante 3 años desde su nacimiento y sin parar, por todo EUA, Europa y Australia.


JOHNNY NASTY BOOTS, banda mexicana de Psych Rock. El lanzamiento de su disco homónimo en 2017 se suma a sus constantes presentaciones en todo el territorio nacional (Circuito Indio, 2017) confirmando la seriedad en el trabajo detrás de este proyecto por parte de Boxx Records.

Johnny, Alfredo y Mr. Chochi, quienes integran la banda, ya han sido parte de las noches de rock con Kill Pill Klvb con el memorable concierto junto a Radio Moscow y James Leg en el Foro Landó durante el pasado 2016, donde dejaron una muy buena impresión a los fans mexiquenses.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *