Eventos

La banda Fármacos dará un concierto en el Foro Bud Light de la CDMX

Fármacos regresa a México para tocar el 29 de noviembre en el Foro Bud Light (Versalles 64 Col. Juarez, CDMX) a las 7pm. Con más de 10 años, el proyecto liderado por Diego Ridolfi, ha grabado dos álbumes de larga duración, siendo el último, Estado de Gracia, el que los logró posicionar como una de las mejores propuestas chilenas a nivel internacional.

Actualmente, Fármacos prepara un nuevo álbum que tiene su primer adelanto “Esperar” co-producido por Cristian Heyne  y próximamente su segundo sencillo “Nuevo Infierno” que dejara como resultado un esperado tercer álbum que promete ser el empujón definitivo a la internacionalización de la banda. 

Así que forma parte de esta aventura de la banda y no dejes pasar la oportunidad de escuchar en vivo a esta emergente promesa desde Chile, porque es muy probable que puedas escuchar más de su próximo material antes de ser lanzado. 

Los boletos ya están disponibles en Boletia y el show es para todas las edades.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *