Eventos

La ElectroCumbia de Astros de Mendoza se hace sentir en su nuevo disco

Astros de Mendoza crean un fusión de ritmos que va recorriendo Latinoamérica desde un reggae, hasta una cumbia villera, creando remixes y temas únicos.

Alan Olivas (Pirul) , Victor Gil y Diego H., se muestran cada vez más maduros y clarros en cuanto a o que quieren ofrecer a sus fans demostrándolo con su disco  homónimo  “Astros de Mendoza”, producido por Don Alex en Bogotá Colombia, masterizado por Frank “el Medico” Rodríguez en Miami, y lanzado digitalmente a través de Casete, sello de Camilo Lara.

Con 8 temas originales y una versión de “4 meses” conocida canción mexicana, además de tener invitados como: Los Ángeles Azules, Molotov, Kinky, Panteón Rococó, Tropikal Forever, Damas Gratis, Agrupacion Cariño, Centaurvs, Play&Movil Project, Don Alex, CumbiaDrive, muchos más.

Es un disco digno para prender una fiesta y no parar de bailar en toda la noche, festejando el lanzamiento del mismo, Astros de Mendoza prepara una fiesta en el Salón Pata Negra.

Se trata de un show único, especial y de entrada libre para que nadie tenga pretexto de faltar a partir de las 8pm.

astros

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *