Eventos

La obra “Bambis dientes de leche” llega al Teatro La Capilla

Bambis dientes de leche es la historia del un hombre que juega futbol mientras trapea. El recordatorio de que somos el acopio de lo que hemos vivido. La historia de un hombre que desde niño supo lo que quería ser, y desde entonces persigue sus sueños. Bambis Dientes de Leche es una obra de fútbol para los no futbolistas.

Escrita y protagonizada por Antón Araiza, bajo la dirección de David Jiménez Sánchez, esta obra se estrenará el 22 de enero y se presentará hasta el 6 de marzo en el Teatro La Capilla de la Ciudad de México.

Esa es presentada por la compañía Ocho Metros Cúbicos A. C., la puesta en escena toma al futbol como un pretexto para hablar de lo que no gusta y de lo que sí apasiona. El futbol es un deporte masivo, inconmensurable para sus aficionados y detractores, que levanta la mano para hacerse justicia y exigir que se le dé su lugar, un lugar que, como el teatro, ocupa en la vida del ser humano.

Bambis Dientes de Leche propone un potente vínculo con los espectadores con un mínimo de elementos escenográficos: un piso de lona, un trapeador y una cubeta son lo único que acompaña al actor. Se decidió que la potencia actoral es el camino para montar esta historia personal.

 

 

 

Teatro La Capilla
Del 22 de enero al 6 de marzo
Lunes y martes 20:00 hrs
Precio: $200 pesos

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *