Eventos

Lánzate al Teatro en el Parque en la explanada del Museo Tamayo

Hay muchas actividades en la Ciudad de México que son gratuitas y otras que son de bajo costo y de una calidad excepcional por lo que ahora les recomendamos lanzarse al Teatro en el Parque que está en la Explanada del Museo Tamayo todos los lunes y cuyos boletos pueden adquirir en su página durante toda la semana.

Teatro en el Parque es un espacio temporal en el cual a lo largo de 9 semanas, sus asistentes podrán disfrutar del teatro tal y como se hacía en la época isabelina, cuando las obras se presentaban en los meses más cálidos del año y durante las primeras horas de la tarde para que de forma natural la luz del sol se filtrara por el techo e iluminara el escenario.

Teatro en el Parque fue inspirado en proyectos similares alrededor del mundo como sucede en Shakespeare in the Park (Nueva York), Globe Theatre (Londres), Pop-up Globe (Auckland), entre otros, para acercar al público de la CDMX a vivir esta experiencia.

En su primera edición en el 2018, Teatro en el Parque ofrecerá una selección de puestas en escena realizadas por directores de gran trayectoria, inspiradas en las creaciones de William Shakespeare.

EXPLANADA DEL MUSEO TAMAYO

PASEO DE LA REFORMA 51, BOSQUE DE CHAPULTEPEC 1RA SECC.

11580, CIUDAD DE MÉXICO, CDMX

https://www.teatroenelparque.mx

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *