Eventos

Lanzate el 23 de Noviembre a ver a Vaya Futuro al España

Y llegó la semana del estreno en sociedad de “Tips para ir de Viaje”, el nuevo disco de la banda mexicana Vaya Futuro y su primer registro para el sello Quemasucabeza.

Se trata de un álbum que ha sorprendido a la prensa y al público por su alto nivel compositivo y de producción. Grabado en King Electric Recording, en Austin, Texas, y masterizado en Abbey Road por el legendario Sean Magee, este nuevo trabajo de la banda de Tijuana los pone en una nueva etapa que celebrarán este jueves 23 de noviembre a las 19.00 horas con su ya alabado sonido en vivo en el Espacio X del Centro Cultural de España.

Las entradas para este show son gratuitas y el acceso está abierto a público de todas las edades. Para asegurar tu entrada, te recomendamos llegar a las 18.00 horas, momento en que comenzará la acreditación de los asistentes, y además podrás visitar la tienda Quemasucabeza que estará instalada dentro del CCE, con los cd’s de “Tips para ir de Viaje” y mercancía especialmente diseñada por la banda para esta ocasión.

Ésta será una de las últimas posibilidades de ver a Vaya Futuro en vivo en Ciudad de México, antes de su actuación en el Vive Latino 2018.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *