Eventos

Las noches empiezan a saber a verano con Papooz y Stavroz

ECO Live y Archipiélago presentan el regreso a México del dúo francés de vintage pop Papooz, quienes regresan a nuestro país después de presentarse en el Festival Trópico 2017; para esta fecha  estarán acompañados desde Bélgica por Stavroz (live), uno de los mejores actos en vivo de la pasada edición del Festival Bravo.

La cita es el próximo viernes 6 de marzo en General Prim 32. 
Los boletos ya están a la venta a través de Cashless.

Precios:
E1: $650

E2: $780

E3: $880

Día del evento: $1,000

Apoyados por los mejores músicos de la joven escena electrónica francesa: en la batería Wendy Killman, en el bajo Maxime Daoud (Forever Pavot, Ojard) y en el saxofon Julien Cavard (Amadou & Mariam), este dúo da rienda suelta a sus ambiciones artísticas, perfectamente capturadas y sintetizadas por el líder de  Bon Voyage Organisation y su cultura gigante. 

Sus sets íntimos en vivo y sus dj sets únicos fueron rápidamente aceptados, por  lo que viajaban regularmente al extranjero. Solo regresaban a casa para un poco de FIFA y su programa semanal en la radio alternativa nacional belga ‘Studio Brussel’, donde muestran una extraña habilidad para combinar lo viejo con lo nuevo y el Oriente con  el Occidente.

Sus aclamados últimos lanzamientos «Talabout», «Gold Town» y «Kasambila» te llevan a donde nadie nunca, un destino inalcanzable por medios comunes, pero un lugar que borra las líneas entre tener un sueño y un estado mental.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *