Eventos

Les contamos de que se trata la iniciativa TONELADA de Alumnos47

En los últimos años hemos visto como la cultura del vinilo ha ido creciendo en nuestro país y con eso la llegada de un montón de tiendas especializadas, inclusive varios artistas han decidido sacar sus álbumes bajo ese formato y en donde buscan que se vuelva un objeto de colección para los fans que aprecian la alta fidelidad.

Ahora para fomentar más el vinilo se ha presentando el proyecto TONELADA, el cual es realizado por Fundación Alumnos47,  Valeria Villalobos, Alan Ornelas y que busca abrir espacios de diálogo en torno a la música para profundizar en la cultura del vinilo y demás formatos musicales desde una perspectiva multidisciplinaria con la ayuda de melómanos, artistas, músicos, compositores, coleccionistas, supervisores musicales e ilustradores.

Las actividades se llevarán a cabo del 18 al 21 de Abril en la Ciudad de México y entre las que se encuentran charlas, conferencias, ferias, exposiciones, proyecciones y un bazar de vinilos. Aquí les dejamos los horarios para que se lancen porque será toda una experiencia.


Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *