Eventos

L’Imperatrice estará visitando la Ciudad de México durante Abril

Una sola corona, pero miles de caras. No es sorpresa que el álbum debut de L’Imperatrice, Matahari, comparta nombre con uno de los personajes más elusivos de la historia. L’Imperatrice es un misterioso personaje que le permite al grupo parisino dar forma a lo que quieren expresar musicalmente: sensibilidad única, femineidad y elegancia.

De gira desde 2012, el grupo se ha convertido en uno de los pilares del renacer del pop francés y constantemente desafía las fronteras de los géneros musicales. En 2017 agotaron un show en la imponente La Cigale de París en tan solo dos semanas. Sus primeros trabajos como banda independiente, encapsulados en 3 EP’s, juntaron decenas de millones de reproducciones, lo que los llevaría a firmar con el aclamado sello microqlima.

Su álbum Matahari engloba a la perfección las virtudes de la banda. Por un lado la sensibilidad y elegancia femenina y otro la transgresión de romper con las modas y tendencias: el peligro de una aparente inocencia. L’Imperatrice junta una estricta formación musical que los hace excelentes intérpretes y arreglistas con influencias contemporáneas como Frank Ocean y Tyler, the Creator o Kendrick Lamar para crear innumerables joyas disco-funk y pop que nos recuerdan a otros grandes exponente franceses como Cortex, Nino Ferrer y Air.

ECO: 8106 / Sicario Music, Mousiké, Distrito Global y Ache presentan a la sensación francesa L’Imperatrice el próximo 26 de abril en el Auditorio BlackBerry como parte de la gira de promoción de Matahari, su aclamado álbum debut.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster: https://www.ticketmaster.com.mx/event/1400563D8C6A1F02

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *