Eventos

¿Listos para ir a ver a Human Tetris al Foro Indie Rocks! en Junio?

La banda de shoegaze ruso Human Tetris regresa a cdmx como parte de su Memorabilia Tour éste 15 de junio en el foro IndieRocks y vendrán acompañados de Cold Showers, banda originaria de California.

The Human Tetris es un cuarteto de Moscow, Rusia, formado en octubre del 2008, el cual se había ido a un receso hasta el 2012. Los chicos tienen una vasta influencia musical que va desde el post punk al new wave, así como del llamado revival del post punk y del indie rock. El nombre se deriva de un famoso programa de televisión japonés.

Por su parte Cold Showers, es una banda formada en Los Ángeles, CA en 2010, fusiona el poder descarado de los shoegazers con las compulsiones ahumadas de los no-wavers-Cold Showers encajaría cómodamente dentro del polvoriento catálogo de Factory Records, aunque solo por sutileza industrial en términos de electrónica y acústica. Una sección de ritmo de precisión del pistón impulsa todas estas canciones pop ruidosas y astutas.

Es un evento para mayores de 18 años y tendrá un costo de. $550 en preventa y $600 el día. Los boletos están a la venta en taquillas del Circo Volador y por Sistema Ticketmaster.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *