Eventos

¿Listos para ir a ver a Niña al Foro Indie Rocks! con su gira Invasores?

Niña se define como una banda de rock que experimenta sónicamente con distintos subgéneros: metal, punk, glam y electrónica, que mezclados juntos crean un sonido único.

Desde hace 22 años, el grupo se ha mantenido a flote en la escena musical mexicana, gracias a una constante evolución y un constante cambio en las alineaciones con un total de siete hasta la fecha. Reconocidos por canciones como Godzilla, Tú y yo, Punkrobot, por mencionar algunas, el grupo continuará recorriendo camino con un nuevo disco por lanzar, al igual que embarcandose en una nueva gira: Invasores.

La banda regiomontana llega este 30 de marzo al Foro Indie Rocks! junto con algunos invitados especiales sorpresa, que harán saltar y gozar a la audiencia capitalina, con hits del pasado y nuevas experimentaciones sónicas.

El concierto tendrá un costo de $250 en preventa, $300 el día del evento y $500 meet & greet; los primeros 100 asistentes en comprar boleto serán acreedores a un CD de su álbum más reciente.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *