Eventos

¿Listos para ver todo lo que va a suceder el domingo en el Distromanía?

La Federación Universal de Lucha Libre ha dado a conocer que el próximo 21 de Mayo se llevará a cabo en la Carpa Astros de la Ciudad de México una edición del Distromanía, en el cual veremos a Alberto el Patrón medirse al “All-American American” Jack Swagger y donde se volverán.a enfrentar.

También veremos a Tinieblas Jr. formar equipo con el Demonio Azul, Blue Demon Jr., y con el Main Man, Cibernético. Sus rivales serán nada menos que el equipo sensación de Gran Bretaña The UK Hooligans, quienes estarán complementados por la también figura internacional Mr. Águila.

En el combate especial la sensación de Monterrey, Garza Jr., se unirá a Hijo de Dos Caras, El Intocable y El Zorro, para enfrentar en relevos atómicos a Pirata Morgan, Silver King, Rey Escorpión y Alan Stone. La rivalidad entre Intocable y Alan es por todos conocida y seguramente Distromanía será el lugar perfecto para que ambos salgan a destrozarse.

En un encuentro de relevos sencillos veremos al brasileño Zumbi y al argentino Pibe Alfajor, quien estará confrontando a sus coterráneos Hip Hop Man y La Mosca. En lucha femenil de tres esquinas la joven Reina Dorada se medirá con Ludark y la experimentada Lady Apache. Saru, Shadow Boy y Ángel del Amor abrirán el programa enfrentando a Luzbel Jr., Rider y Pequeño Warrior.

Esta es una de las fechas más importantes en la gira de la Federación,  al realizarse en Puebla (19 de mayo),  Toluca (20 de mayo), Distromanía en la Ciudad de México (21 de mayo), Querétaro (26 de mayo) y San Luis Potosí (27 de mayo).

Precios:
$250 Gral
$500 Palco
$800 Ring side

Boletos en taquilla o a través de eticket.mx

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *