Eventos

Los Toreros Muertos celebran 30 años en México

Los conciertos siguen en México y el día de hoy se ha anunciado el regreso de la banda española de Los Toreros Muertos, quienes estarán celebrando sus 30 años de existencia con 2 conciertos en territorio nacional.

El primero se llevará a cabo el próximo viernes 22 de mayo, en el C3 Stage de Guadalajara; y la segunda, el sábado 23 del mismo mes, en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México.

También se ha confirmado que el grupo integrado por Pablo Carbonell, Guillermo Piccolini y Many Moure, preevé en México el lanzamiento de un disco en directo grabado durante su actuación en el Gran Teatro Falla de Cádiz, que verá la luz bajo el sello de la disquera independiente Terrícolas Imbéciles.

El repertorio que ofrecerán, es una selección de pistas emotivas que nos llevarán a un viaje por el pasado, además de temas que abordarán estilos que «nunca fueron analizados por la máquina iconoclasta de Los Toreros Muertos: el western, el country, el rap, las canciones espirituales y el flower power.

Los boletos ya están disponibles en taquillas del inmueble y sistemas en línea superboletos; y ticketmaster http://bit.ly/TorerosMuertosMexico

C3 Stage/Guadalajara

  • Viernes 22 de mayo
  • Primeros 500 boletos $200, después $250

Foro Indie Rocks/DF –

  • Sábado 23 de mayo $ 350

toreros muertos

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *